La otra cara de la sociedad.

Thursday, December 06, 2007

OJALÁ QUE TENGAN UNA FAMILIA, UNA FAMILIA BIEN CONSTITUÍDA!!!

Finalizando la jornada de amor llamada Teletón, no todo fue alegría para sus protagonistas, la necrodiva Cecilia Bolocco, fue víctima de adolescentes curtidos en las artes de la delincuencia, el rostro televisivo, dejo constancia del hecho en la 17° comisaría de Las Condes, en un viaje reelampago desde la gira de la teletón al Santiago.
Los jóvenes fueron detenidos, a lo que la comentarista en vivo para el Informante Clave, declaró la necesidad de estos jóvenes, como tantos otros de formarse en familias bien constituídas, a partir de esto nace la reflexión respecto a tantos muchachos que viven la desdicha del divorcio de sus padres, que por diversas situaciones rom pen el vínculo ante los ojos de Dios y del Estado.
La familia entonces debe cumplir con el rol de esducar a los niños futuros ciudadanos en el respeto y amor a Dios.
Sin embargo, la duda se instala en en la editorial de nuestro informativo, que efectos tendrá para Maximiliano Menen Bolocco, ser el fruto de la disfuncionalidad de un acuerdo económico entre la mafia argentina y la realeza chilena, en la unión del poder y la farandula. Nacido entre la herencia circense del pinochetismo cultural y la sucia oscuridad del legado peronista, que monstruo delincuente espera formar entre Mercedes Benz y Luis Vuitton, topless y sexo oral.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home