La otra cara de la sociedad.

Sunday, October 21, 2007

EL SUPER GUERRERO PACHAMAMICO!!!

El país ya no debe temer, el avance del capitalismo más salvaje sumado a la clase política mas desvergonzada de la historia chilena, hoy ven su futuro nublado.
Si los grupos de avanzada que prometían cambios revolucionarios ven en la maquinaria del Estado la frustración de sus demandas de clase.
El marxismo multicultural, fundado en las ideas gramscianas hoy encuentran eco en otras latitudes del mundo, en esta ocasión no tan desarrollado. Es acaso que con el ocaso del marxismo soviético, las redes del capital fóraneo han de desembarcar en buen puerto. Que la diálectica idealista hegeliana, es el omega del vía cruzi materialista de Marx.
Entonces los intelectuales liberales asumen el status quo la democracia burguesa ha logrado en los países del occidente y los de tipo occidental. El fin de la modernidad solo se ve opacado por los grupos religiosos islamicos. El brazo multipresente de George Bush ha de temblar, ya que en una región al extremo del mapa bordeando la cadena montañosa andina, como un san pedro en el desierto florece la viva esperanza de los oprimidos, las causas nobles hoy tienen un paladín que como un centauro recorre los rincones más reconditos del país para enfrentar el poder de los dolares.
Cuentan los pobladores que por allá por la década más oscura del país donde los delincuentes conocían el paraiso del crimen, nace en una modesta ruca un bebe mitad niño-mitad justicia. En el seno de la unión entre un MIR y una sandinista, se origina este bebe, que durante un espectacular escape de un centro de tortura, el niño se pierde en un cordón industrial, siendo reconocido por una antigua machi, una de las más ancianas aún con vida, lo crío entre la naturaleza y la tierra. Pero un golpe en su cabeza le hizo perder la memoria, donde olvida su verdadero pasado. Acusado de una revolución que no realizo y defendiendo el nombre de tantos caídos en batalla, calbalgando en su fiel corcel de hierro forjado con sangre indigena, con no tra protección que su armadura colorinche y diestro en las técnicas del INTI TALA, Francisco recorre Chile de extremo a extremo para combatir las fechorías del gobierno, la opocisión el Estado y el mercado.
Timbla fascista el super guerrero pachamamico está cerca.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oye eske tu blog es muy bueno, llevo mas de dos horas aki pegada leyendo!


saludos de la natalia

aaahhh te dejo mi msn
pa ke hablemos en alguna parte aunke sea internetica y fuera del mesón!!!
manguare_@hotmail.com

ahora si, chao :*

11:51 PM

 

Post a Comment

<< Home