La otra cara de la sociedad.

Monday, November 12, 2007

YO CREO QUE UNA SERPIENTE ES MÁS HUMANA QUE UN FASCISTA!!!

Que tan humana puede llegar a ser una serpiente, o que tan serpiente puede llegara ser un fascista. Mientrás Hugo Chávez se encargaba de irritar a la monarquía española y a la institucionalidad del mismo país en su conjunto, mientrás el presidente Rodriguez Zapatero tartamudeaba al pedir respeto a su antecesor, Juan Carlos, aquel que es rey, con un rotundo por qué no te callas, intento silenciarlas críticas severas hacia José María Aznar.
A la luz de la frase más popular de youtube, y repensando la escena más importante en la cumbre iberoamericana, quiénes serían los personajes de este país a los que intentariamos silenciar con el por qué no te callas. Moreira por ejemplo parece ser uno de los candidatos favoritos de muchos, para solicitar la total omisión de sus herejías, Don Francisco y su club de amigos, podrían conocer la magia de la tecla mute del control remoto, para evitar el sonido de patéticos sketchs preparados para hacer llorar a Manguele en pleno apogeo del tercer reich, pero que felicidad sería tener la facultad de hacer callar a cada uno de los telespectadores que llaman para expresar las más ignorantes opiniones en la pregunta interactiva. Esta posibilidad se presenta como un buen recurso para hacer callar a cada cristiano que se siente con la posibilidad de evangelizar la cada vez más secularizada sociedad occidental y sus derivados.
Afortunadamente para esas personas en este país cualquier humano tipo serpiente, tiene la libertad de hablar lo que mejor se le ocurra, sin tener conocimiento empirico o teórico respecto a las problemáticas surgidas en sus torcidas mentes populistas.

1 Comments:

Anonymous ALE said...

Pancho garate deberia conocer el mute y Justino, tambien la sepulveda, el rector y toda su tropa, los dirigentes de extrema izquierda de nuestra u ..etc.etc.etc
SALUDOS AMIGO
YO TU MAS FIEL Y UNICA LECTORA

7:25 PM

 

Post a Comment

<< Home