La otra cara de la sociedad.

Thursday, November 08, 2007

INCIDENTES EN UN MES AGITADO!!!

El mes de noviembre, siempre es un tanto controversial, si revisaramos los sucesos históricos de seguro más de alguna sorpresa nos llevaríamos, si acaso supieramos cuántas personas son las que han visto la luz en este singular mes, de seguro buscaríamos una forma de evitar tantos nacimientos, y nacimientos tan particulares.
Entre el virginal mes de María y el éxodo farandulero de las estaciones de televisión al teatro Teletón, la solidaridad se confunde con caridad, y aún más para ganancias, empresariales de los más inescrupulosos tipos, Don Francisco es la única imágen que uno recuerda de todas las teletones, y sus secuaces de turno buscan plasmarse en la fama.
Si no fuera poco ver las caritativas sonrisas de los Rafael Araneda y Sergio Lagos, nos presentan también a sus poco afamadas parejas. Claro que si no es la Teletón nos conformaremos con los niños símbolo de la democracia, en sus pomposas campañas políticas y su invasión mediática, sin embargo, este mes tiene un sabor especial, como esto magno evento, que han denominado la cumbre iberoaméricana, que era un hecho tan esperado como Method Man y the Police en Chile.
Pero no todo ha sido color de rosa, un agente de nuestro informativo se ha colado con la crema de la política internacional, y comenta que la presidenta le habría eruptado en la cara al rey Juan Carlos, despues de comerse un pan con pebre, que Lula da Silva no se habría quedado a comer porque encontro rasca el menú y Evo habría escupido la ensalada a la chilena. Seguramente en los sectores más humildes del país mientrás comen pan de ayer relleno con una sabrosa pasta de gorgojos, se podrá descansar al saber que no comieron del banquete preparado con tanto ahínco para la realpolitik, ya que el guerrero pachamamico orino los cubiertos.

1 Comments:

Blogger Alejandra Alvarez Gonzalez said...

ajajajjajaj
amigooooooooooooooooooooo
jajajjaajaj ke eres weooooooooonn jjaajajajajjaajja ahoraa panchito es tu nuevo idolo ehh!!
besos
Ale

5:58 PM

 

Post a Comment

<< Home