La otra cara de la sociedad.

Tuesday, October 02, 2007

WENA NATY, A LA IGLESIA SOLO LE GUSTA EL SEXO ORAL DE VARONES!!!!

Como es habitual en este informativo tratar los temas de interes es que se ha abierto un pequeño espacio de reflexión a temas cotidianos y de uso frecuente como lo es el sexo oral, que empiricamente es el menos hablado, o por lo menos no se produce una comunicación linguistica entre emisor y receptor (haciendo referencia al mensaje y no a los fluidos genitales).
El tema en cuestión es el popularizado wena naty, que al parecer es una saga de cortos de pornografìa protagonizada por adolescentes, manteniendo sexo oral en público y publicado en internet, que provoco la expulsión de la menor que protagonizaba el felatio.
El resto de la difusión estubo a cargo de noticiarios de Chilevisión y TVN, logrando que la menor se transforme en leyenda urbana, concediendo un nuevo tecnicismo asosiado al sexo oral, que bien le otoprga algo de humor a la idea de pedir dicha manifestación sexual a la pareja, imaginemos decirle a la novia, polola, esposa, o la chica de turno: oye chupa el pico(muy crudo); tomate un helado(demasiado grotesco); mama la verga(ofensivo); chupa la pichula(algo prepuber o de estadio). El término buena Naty le da un caracter más personal e incluso se puede jugar con el nombre de la pareja, siendo incluso no directo permite ver la reacción de la pareja y comprobar a que punto se han compenetrado.
Pero el tema es que si esta niña es sorprendida por profesores y autoridades de la Iglesia, haciendo actos impúdicos a vista y paciencia de todos, se le ha condenadoa practicamente un destierro del mundo social, asumiendo su conducta como descarriada. Recordamos entonces la bochornosa situación en que Cecilia Boloco dejo de ser la reina de Chile y se convirtio en la reina de algo más universal, no precisamente miss universo. Siendo expulsada del canal católico, cuestionada por medios tan serios como SQP y vilipendiada por los hermanos argentinos. Esto no hace más que confirmar y validar los supuestos teoricos que señalan que a la Iglesia y especial mente a la gente del sacerdosio prefieren el sexo oral cuando participan menores varones y ellos. En algunos casos de anomia en curas encontramos al bien ponderado cura Tato o Pabre Tato, que cometia abusos deshonestos encontra de jovencitas ABC1 las llamadas pelo lais.
La Iglesia en casos de pedofilia, no hace sino otra cosa que proteger a los abusadores obstruyendo la ley, sin embargo, Naty solo fue expulsada del colegio y ofendida por gran parte del país, que practica o que desea que le practiquen sexo oral.
Recormos entonces que uno de los principios del católicismo es que la Iglesia la formamos todos, incluso Tato, Naty, Boloco, Jorge Hevia, su Hijo, Alfredo Lamadrid y Tomas Cox. Por suerte existen otras religiones.

2 Comments:

Anonymous Vitoko bisbal said...

wena ruuuuucsio

10:44 AM

 
Anonymous el loco bena said...

notable comentario, pero de verdad... ¿esperabas algo mejor de la iglesia?
un saludo.

8:26 AM

 

Post a Comment

<< Home