La otra cara de la sociedad.

Sunday, November 25, 2007

DON FRANCISCO: EL BLANCO DE LOS NAZIS!!!!

Noviembre, se acaba el año.
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, se acaba e año y comienza el otro, que nuevos desafíos tendra el gobierno, que problemas vendran, catastrofes sismicas, incendios, rojo nuevas y nuevas generaciones.
Lo cierto, es que aquello que parece ser la catarsis solidaria del país, el momento del año que uno puede ir al banco a la hora que quiera y lo encuentra abierto, donde todos depositan su amor en una cuenta corriente, donde sin duda ciertas empresas ven una mayor utilidad, la utilidad del amor. 27 horas de amor, dicen entre los raquiticos brazos de Cecilia Bolocco y la papada de Don Francisco. El "Don", que ha sido objeto de diferentes críticas por quizás ser el gestor del único proyecto que más a perdurado en el tiempo, claro y con buenos resultados, en este país.
Pero sin duda pese a su popularidad, el Informante Clave en un tremendo esfuerzo periodistico, ha logrado detectar que en ciertos rincones del país, la cabeza de Mario Kreutzberger vale su peso en oro.
A la usanza de la Cosa Nostra, Don francisco y su Organización Internacional de Teletones, ha logrado promover la superación en distintas personas con las más diversas discapcidades, así muchos niños, jóvenes y adultos han construído un futuro para sus vidas. El Informante Clave siempre comprometido con la verdad, ha descubierto que este homologo del padrino al más puro estilo siciliano, es el principal enemigo del nacional socialismo en Chile, ya que en su imagén de judio-aleman y chileno, empresario, amigo de la clase política y farandula (de Dios y el Diablo), obeso y cabezón, es la traducción de lo que en alemán odiaba Hitler, es por eso que se han articulado ciertos grupos reaccionarios con el fin de acabar con el mesías de Jehova, en el seno del capitalismo, escudados en la pureza de la raza han puesto la mira en Don Francisco y lo que lo rodea su imperio de la caridad, superación y maximización de utilidades empresariales.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Well said.

7:20 PM

 

Post a Comment

<< Home