La otra cara de la sociedad.

Thursday, November 15, 2007

MIL PEZONES PARA EL TRANSANTIAGO!!!

Recordando los primeros meses de este año, no fuimos pocos los que con animo esperamos que el sistema de transporte, llamado transantiago funcionara bien, con un poco de malestar vimos como los medios de comunicación atacaron el sistema, y la gente común pedía a gritos recuperar aquellos colosos amarillos.
Los problemas fueron múltiples, desde ataques al sistema de cobro electronico, niñas manchadas por explosiones de amor onanista, cobros repetidos, colas enormes, stress, entre otros problemas de las más diversas índoles. Que la culpa era del diseño, de la implementación, de los privados, de Michell y Ricardo. Los más creativos utilizaron sus bicicletas para movilizarse, otra vez entusiastas pensamos que esto ayudaría a descontaminar las calles del smog, los ruidos y la congestión vehicular.
Hoy, sin embargo, la inocencia la hemos perdido como una adolescente con su celular con camara, ni aunque Schumacher fuese ministro de transporte, esperariamos una mejora, la opocisión se deleita con el fracaso rotundo de este gobierno, y el gobierno saca plata de todos lados para pavimentar los eventos de su mala gestión. Podría todo esto generar divisas para los descolgados, lo cierto es que mil pesos es una broma de mal gusto y no se si llorar o reirme. Lo que sí los mil pezones sudorosos de santiaguinos que se movilizan por las precarias calles de la capital, no van encontrar una solución con los subsidios del Estado o con la histeria de Maria Antonieta Saa.
Es hora que la ciudadanía, invoque al único ser que puede acabar con esta verguenza nacional, que logre expropiar el transporte, para que los chilenos no paguemos por movilizarnos en nuestras ciudades o en las carreteras, para que el show de la propiedad privada acabe de una vez necesitamos gritar abolición casi tan fuerte como llamar al hijo de la madre tierra, que los neumaticos furiosos de su corcel metalico incendien el Palacio de la Moneda, o quizas el castillo pase bip, es hora que tiemble cualquier nefasto tecnocrata que no haya cumplido con su tarea.
Es la hora del guerrero pachamamico, con los mil pezones del transantiago le de una buena verga al gobierno y la opocisión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home