La otra cara de la sociedad.

Wednesday, November 28, 2007

SE SUSPENDERÁ LA TELETÓN???

Si bien en un esfiuerzo periodistico del Informante Clave, descubrimos que los admiradores del número 18, intentaban asesinar a Don Franscisco por su legado sionista, nos hemos enterado que sus esfuerzos seran totalmente esteriles, ya que el brazo derecho de Tompkins en la lucha por crear un estado judío en Chile, fue asesinado por la fracción más radical de Coca-Cola Company, por la negativa de incluir su producto en la campaña de Teletón, lo que significaría una perdida en sus ingresos mesuales de un 0,2 $%.
El atentado habría sido organizado por el rabino Isaac Jacob Shalom y su amante Aaron B (su apellido aún indescifrable), que ante la negativa de Mario Kreutzberger de incluir en la campaña a esta transnacional, se produjo un quiebre en la organización mundial de JU-DIOS, un grupo de extrema derecha judía que am partir de diferentes iniciativas busca la dominación total de los mercados internacionales.
Ante estos nuevos antecedentes se siembra la duda respecto a la viabilidad de Teletón, ya que se descubrió que el Don Fransico que deambula en por todos los medios sería un robot armado con distintas protesis hechas para la institución.
Las sospechas de la muerte de Don Franscisco, se evidenció cuando el cadaverico cuerpo de Cecilia Bolocco le hizo lo que vulgarmente se conoce como baile del koala, al ver la nula respuesta sexual de este semental, se sospecho de algún mal funcionamiento de su aparato reproductor viril masculino.
Cecilia declaró que se sorprendió al no sentir reacción alguna, ya que estaba acostumbrada a estimular ciertas partes en hombres de avanzada edad.
Sobre el asesinato, interpol aún búsca pistas, lo cierto es que a pocas horas de comenzar el primer reality show del país, la pregunta se instala, aún están con la Teletón?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home