La otra cara de la sociedad.

Wednesday, May 17, 2006

MARCELO TRIVELLI AFIRMA: FUE UNA JODA PARA VIDEO MATCH!!!

El costo de la modernidad se puede traducir, en el sacrificio de la sociedad civil por la transformación estructural del sistema sociopolitico, entonces entendemos que en el marco del proceso, hombres y mujeres caigan en batallas liberadas por un objetivo ulterior. Sin embargo, es dificil entender que hayan muerto en vano casi 20 personas, por una mala inversión, 7 millones de dolares literalmente al suelo.
Pero claro está, que esto es parte de una serie de políticas públicas iniciadas en el gobierno anterior sustentadas en el famoso PIENSA POSITIVO, la campaña que nos invita a ver el mundo con los ojos cerrados.
De por sí, Trivelli, se ve más inteligente y lucido en vivo y en directo, por lo que la linea editorial de EL INFORMANTE CLAVE, no se atrevería a señalar que este tipo es idiota o por lo menos huevón, no lo diremos aunque queremos hacerlo. Por el contrario, creemos que es una estrategia para captar electorado.
Así mismo podemos ver como la clase política se encarga de dificultar la calidad de vida del chileno.
La idea de las politicas publicas se fundamentan en la efectividad, la eficiencia y eficacia, y estos personajes que han asimilado los paradigmas de acción del lavinismo se dedican a puro hueviar y jodernos la vida, para que despues hablen de su vocación social.
Pero lo bueno es que el estado va a tener que invertir una suma superior a la ya mal gastada, para arreglar la bromita de Trivelli, y los muerto puden aumentar también, así que todo sigue su curso y podemos seguir legitimando esta serie sketch del gobierno y los privados o responder como esta situación amerita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home