La otra cara de la sociedad.

Sunday, November 20, 2005

LAVÍN ARREMETE CONTRA LAS FRUTAS.

Las presidenciales toman nuevas formas y las campañas se ponen más agresivas, a lo cual la ciudadanía a respondido con fuerza.
El último hecho tiene que ver con Lavín y su amenaza al mundo gay, al decir que iba a prohibir gimnasios, frutas y productos "laits".
Este hecho se ha transformado en eco de su campaña por virilizar la sociedad chilena, ya que se necesita una sociedad cristiana y bien hombrecita para acabar con la delicunecia.
El nuevo plan por masculinizar a los homosexuales sería una recomendación de San Jaime Guzman, que le habría hablado nuevamente a Longueira, después de una reunión de Escrivá de Balaguer y el mismisimo Dios.
Por su parte la Asociación de Hombres Musculosos y Apretaditos, puso un recurso de amparo contra estas medidas antidemocráticas como señalo el maximo lider espiritual, apretadito y musculoso, un tal Sebastian P. o tambien conocido como S. Pinto.
El alto dirigente dijio " A Dios también le gusta comer frutas, hacer deporte. Además usa tunicas muy ceñidas al cuerpo. Los angelitos andan piluchitos y con sus cositas al aire, se tocan y bañann juntos y no por esos son gays".
Dios por su parte asegura que no le gustan esas mariconadas de comer frutas y ensaladas, que le gusta andar con las bolas bien hediondas, y ni cagando va a hueaviar a los gimnasios. Dijo también que no tienen problema con los homosexuales, que no son anti natura como se ha querido hacer creer durante siglos, si no que les gusta el hueveo y son un poco promiscuos, pero quien no lo ha prestado despues de un par de tequilas, a lo que San Pedro respondio con una sonrisa coquetona.
Sin el apoyo de carabineros, de Dios y los hombres musculosos, Lavín sigue desolado por que pierde apoyo ciudadano. Aunque promete mayore y novedosas ideas. Por su parte S. Pinto promete lanzar el día nacional del gimnasio, en donde todos harán ejercicio y comeran tutis frutis y barras de cereal, nada de chocolates, carnes rojas ni pasta base.
Dios por su parte pidió a los fieles que ya no vayan a hueviar tan tem´prano a misa, por quie quiere pasar bien la caña, y que con cvantos huevones le molesta mucho el dolor de cabeza.
Jaime Guzmán no se ha referido al tema, Longueira se lo ha prohibido al parecer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home