La otra cara de la sociedad.

Monday, November 14, 2005

AUMENTA EL CONSUMO DE DROGAS EN UNIVERSIDADES PRIVADAS.

Tras diversos hechos de violencia universitaria las autoridades de Santiago decidieron hace un mes atrás, realizar la operación B.O.G.U.S. con la intención de descubrir cuales han sido los factores que han desencadenado aquellas manifestaciones irreverentes frente a la ciudadanía. Existía una hipótesis al respecto que podrían haber sido motivados por la insurrección inmigrante vivida en Europa, sin embargo, oficiales de carabineros infiltrados en universidades privadas habrían llegado a la conclusión de que esto sería efecto de un alto consumo de estupefacientes en las dependencias universitarias, a esto se le suma la introducción al mercado de las sustancias ilicitas una droga de caracteríaticas cyber punk.
La nueva droga fue identificada como un supositorio corriente alterado bajo la influencia de la música de Myke Patton, en los laboratorios del Loko Lucho, que funcionaba bajo la fachada de un local de videojuegos, en los barrios de Dorsal con Independencia.
La droga por su parte entre sus efectos nocivos, provoca ceguera momentanea, mano tijeretismo, peinados extravagantes, la perdida total de los sentimientos, perdida de los gestos de la cara y violencia crónica.
Dicen testigos que en más de una ocasión se sorprendió a los jóvenes introducir capsulas en sus anos frente a los espejos de los baños en las distintas universidades, lo que explicaría las conductas anomicas de ciertos focos estudiantiles, como el constante derrame de vasos de vino al suelo, la destrucción de envases de cervezas, encender cigarrillos al revés y la insistencia en destruir toda teoría sobre la acción humana, como también un fuerte olor a caca en la punta de los dedos.
Se dice que la introducción de esta droga sería por parte del crimen desorganizado, liderado por el conocido malhechor Lord Bogus, quien fue detenido el viernes pasado durante la violación a oficiales de carabineros.
Las auttoridades han anunciado fuertes medidas al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home