La otra cara de la sociedad.

Tuesday, March 28, 2006

REMAKE DE LA PELICULA TRES HOMBRES Y UN BEBE!!!

Después de años de peliculas sin contenido, horizontales y con un humor grotesco, el séptimo arte nos sorprende con el remake de la afamada pelicula "3 Hombres y un Bebe".
La misteriosa pelicula donde un pequeño aparecia dtrás de unas cortinas, tenebroso.

Pero para sorpresa de los espectadores, la pelicula tendría ciertas modificaciones contextuales.
La cinta sería rodada en Jerusalem, donde se intentara emular Nazareth. El film se centraría en la vida de tres hombres, amigos entre sí, que deben cuidar un niño, que puede ser hijo de cualquiera: José, el arcangel Gabriel, y el mismisimo DIOS, deben cuidar al pequeño Jesús, que ya desde pequeño hacía milagros.

María por su parte está acusada por los hebreos de promiscua, ya que no es capaz de decidirse sobre el quién es el verdadero padre de jesús. Una divertida de comedia donde se conjuga el amor a DIOS y el amor a la carne. Se dice que el arcangel(LA ROCA) habría abusado de la pequeña María (Paris Hilton), la que producto de una relación premarital, quedó preñada, por otra parte, el singular Dios interpretado por CHRISTOPHER REED, tendrá que demostrar que el no está metido en el baile.
Ahora encontramos lo sabroso para nuestro país, Cristian de la Fuente, sería José, un
carpintero, que era experto en clavarla, acusado por un crimen que no cometió, vale decir, pitearse a María, un hombre mayor de malas costumbres que molestaba a las niñas fuera de sus casas.

El pequeño Jesús, sera interpretado por Erik per Sullivan, malcolm in the middle, si el pequeño Dewey, quién en una entrevista en exclusiva para el informante clave, dijo "creo que será un papel muy dificil, casi como hacer de árbol".

El estreno estaría ya para agosto, fecha en que podremos disfrutar de esta hilarante historia, de una madre soltera, que se embarazo en dudosas condiciones, y tres hombres que intentaran descubrir cual es el verdadero padre de un simpático infante al que llaman "el MESÍAS", un niño que descubre lo bello de ser un infante, compartiendo con sabios de templos hebreos, trabajando desde muy chico y haciendo milagros.

Sin embargo, es necesario informar al público, que la pelicula no es recomendada, para menores sin la compañia de adultos, ya que existe demasiado material explicito, como ciegos que ven y cojos que saltan.

En resumidas cunetas el film, se desarrolla en las temáticas de la viginidad, la paternidad irresponsable, el sexo sin contencimiento de la pareja, la monogamia y el concubinato, y niños inadaptados: la de idea "mi hijo se cree dios".
Una cinta que pone en tela de juicio la moral y el comportamiento de hombres y mujeres. Veala y juzgue

0 Comments:

Post a Comment

<< Home