La otra cara de la sociedad.

Monday, November 28, 2005

IMPACTANTES DATOS SOBRE EL SIDA.

En el marco de la decimosexta reunión anual de las metodologías positivistas latinoaméricanas en cinecias sociales, realizada en la UCSH, el departamento de esa universidad publicó reveladores datos sobre el contagio de sindrome de inmuno deficiencia adquirida,SIDA, de mano del reconocido metodologo cualitativo EL GITANO, tras una larga investigación realizada en Chile, 1 de cada 10 infectados por este virus sería por vías sexuales, dos por uso de intercambio sanguineo a través de distintos utensilios, el resto de los contagios sería por medio de vampiros. A lo que la comunidad cientifica respondio asombrada.
Específico que no se refería a los vampiros que "todos conocemos", si no que a otros, metodologicamente más peligrosos, detalladamente explico como se había llevado a cabo la investigación, mostrando su poderoso instrumento que resulto para el asombro de los investigadores, no ser tan poderoso.
En sintesis, planeteo que estos vampiros eran de origen musulman, por lo que no le afectan las cruces, y el ajo es una experiencia totalmente nueva.
Anuncio el departamento de sociología de dicha universidad, que intentaran profundizar en el tema de los vampitros y verdadera relación con Jesús y la Blondie, por su parte habrían tres vampiros muy peligrosos en la campaña electoral, el chupa sangre Piñera, el chupa pico Lavín, la que se chupa los bigotes Bachellett y otro que quiere puro shupar un tal Hirsch.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eri muy guon yehua culiao...me cague de la risa!!!
el frnete amplio del neo socialismo!
aguante el ejercito de liberacion estudiantil!
tan buenas tus editoriales...wn creativo

9:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

weon chistoso...las cago...el gitano culiao la lleva....REVOLUCION CONTRA EL METODO WN!!!

6:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

LA K AGASTE ZYCO
WENA VOLA!

K ESTI BKN!!

6:37 AM

 

Post a Comment

<< Home