La otra cara de la sociedad.

Sunday, February 26, 2006

DURO GOLPE PARA EL VATICANO!

Durante los meses de enero y febrero un equipo de periodistas del descontinuado EL INFORMANTE CLAVE, se interno en la capital del catolicismo, el Vaticano, para descubrir una dramática realidad. Algunos de nuestros colegas no tuvieron la suerte de regresar para desenmascarar esta terrible y desoladora realidad.
Si bien el acontecer nacional se ha visto plagado de acontecimientos que merecen nuestra atención, ya sea la ruptura entre Fabrizzio y Viví, el embarazo de Jeniffer Warner que la asemeja con una morza, el supuesto embarazo de Italo Passalacua, o el implante de neurona de Rafael Araneda, hemos logrado dar con un hecho impactante.
La ruptura del grupo de baile AXE BAHÍA, hace un par de años dio por finalizado, la era dorada de la musica axe, lo que genero una gran crisis para la juventud chilena, la cual perdia su referente de conducta social, bajo los canones de una ciudadanía responsable.
Mucho se especulo sobre el por qué? los chikos habrían abandonado sus meteóricas carreras, sin embargo, despues de una exahustiva investigación dimos con el paradero de uno de sus integrantes, el que mantenía una relación amorosa con el desaparecido Juan Pablo II, situación que se habría transformado insostenible para el vaticano, por lo cual la pareja tomó la decisión de iniciar una vida nueva, por el contrario, JUANPI, como le llamaban sus amigos aparte de arremangarse el hábito, jamás penso en colgarlo nos comento un magullado bruno, que vive en condiciones precarias en la ciudad vaticano, por otra parte nos aseguro, que el juampi no habria muerto, sino que el hombre conocido como Benedicto XVI, lo habría hecho desaparecer como lo hicieron con los curas simpatizantes de la teología de la liberación, durante el siglo pasado.
Bruno por su parte, nos comento sobre sus anhelos de volver a la contingencia de Chile y que tenía planeado su candidatura para diputado.
Pero lamentablemente no todos pueden soñar con las mismas ganas de Rene de la Vega, porque aunque para Rene se más díficil triunfar, que para un camello pasar por el ojo de una aguja o para un rico ir al cielo, Bruno sufrió de múltiples abusos, cual preso de guerra a merced de la gloriosa armada norteamericana.
Como si esto fuera poco George W Bush lo sindico como uno de los criminales más buscados por actos de terrorismo; entre los que encontramos a Osama Bin Laden, Felipe Arancibia, Mario el Ingeniero.
Debido a esto, podemos proyectar una carrera política de Bruno, menos prometedora, que el regreso de Fujimori.
Por otra parte el VATICANO llamo a los países del G8 a erradicar la pobreza de Africa, Asia y América Latina, a lo que Bush respondio con un rotundo, sí debido a que en sus propias palabras en nuestra región se estaría formando un eje del mal a partir de cambio de mando en Chile, recordemos que la sra. Bachellet, es atea y no tiene marido, Evo Morales es indígena, Kirschner no ve bien, Castro sin comentarios, Lula Lula aprendio a bailar el ritmo, y Chavez... entre otros personajes capacez de subir el precio de las materias primas que exportamos.
Así que se hace un llamado para tener en cuenta la postura del primer mundo respecto a nosotros y nuestros recursos naturales.
Sobre este tema en nuestra próxima edición tendremos una entrevista a fondo con el candidato a director del INJUV, Patricio Aylwin, sobre el rol de la juventud dentro de la economía de mercado; vale decir la activa participacion en MC´S DONALDS, BLOCKBUSTER, KENTUCKY FRIED CHICKEN, BURGUER KING y otras empresas que se sustentan con el trabajo de jovenes, contratados por hora y sin ningún respaldo legal sobre lo que sucede dentro de esos lugares y a los peligros que se encuentran expuestos.
Para nuestro consuelo en otras partes los niños trabajan por menos dinero para que Beckham, Ronaldo, entre otros destacados deportistas promocionen diversas zapatillas y ropa, que vende millones alrededor del mundo.

2 Comments:

Blogger Marce Ossio said...

"Lula lula aprendió a bailar el ritmo..." jajajaja XD

Hola!, soy la Marce, amiga de la Paci, la polola de Javier (por poco me pierdo, igual como casi me pasa con tu última edición de El Informante Clave, jaja). Llegué aquí por el flog de Javier.

Ta muy bueno tu blog. Aunque debo confesar que cuando apareció Axe Bahía me perdí (de ahí me encontré eso sí =P) y me preguntaba, "pero qué monos pinta el Vaticano aquí?!". Después lo entendí todo =D, jaja.

Bueno, eso. Nos vemos por ahí. Chau!

8:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ajajajja culiao clasico
felipe arancibia siempre infiltrado por ahi ajjajajaja

6:35 PM

 

Post a Comment

<< Home