La otra cara de la sociedad.

Sunday, November 13, 2005

ALERTA EN LAS CALLES DE SANTIAGO!!!

El viernes 11 de noviembre alrededor de las 23:00 hrs, dos oficiales de carabineros fueron atacados sexualmente en las cercanías del Parque O´Higgins.
Recibieron múltiples contusiones rectales, lo que ha generado malestar en el aparato represor del Estado. Testigos señalan que los atacantes no usaron preservativo por lo que podría existir riesgo de contagio para los violadores; "se pueden poner fascistas los ñiñoh" dijo una señora de avanzada edad.
Los presuntos atacantes han sido identificados como FLEX, conocido papito del flow y RUCSIO el secretario general del Partido Nihilista Materialista Histórico de Extremo Centro Post Moderno Ateo y Cristiano.
Pese a los esfuerzos de carabineros, no pudieron llegar al orgasmo. El cuerpo de carabineros está muy rico, menciono uno de los detenidos, el famoso traficante de supositorios Lord Bogus, aka joven manos de tijera.
Este acontecimiento es un duro golpe para la campaña de Joaquín Lavín, quien se preocupa por la negativa de la policía de andar por las calles. Según el vocero de la UDI, se les comunicó que que ninguno de los oficiales esta dispuesto a que el plan cuadrante se lleve acabo y que si es gobierno ni cagando aumentarían y menos se irian a vivir a una isla con ese par de culiaos.
Del mismo modo se señalo que el incidente no tendría por que repetirse, ya que los atacantes satisfacieron sus instintos sexuales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home