La otra cara de la sociedad.

Sunday, December 11, 2005

LOS GORDITOS TAMBIÉN SE ENAMORAN.

Santiago; lunes 12, 3:35 de la madrugada.
Después de exahustivas investigaciones de carabineros y la brigada del amor, se habrían recogido datos del niño desaparecido el pasado jueves identificado como Daniel o Malosso para sus más cercanos, entre los que encontramos a sus amigos "enter" y "escape", que serían fundamentales para dar con el paradero de este joven no-estudiante de la UCSH.
Todo sugeria que habría sido victima de severos arruños de un joven identificado como Igor, el cual lo podría haber sometido a distintos castigos anales, lo que pondria en riesgo las primeras hipótesis que señalaban que estaba comiendo panes en el negocio de las viejas culiás más conocidas como las "Tías del sexo oral". Sin embargo,los últimos antecedentes recogidos por la brigada del amor, indicarían que el habia tenido una cita romántica en www.adults-clips.com, lugar en que logro demostrar todo su amor con constantes eyaculaciones dentro de papel higienico, y utilizando todo tipo de elememtos autoflagelantes, que le provocaron profundas heridas en la cara y manos.
El joven fue encontrado agotado, roñoso y a poto pelado sentado frente a la pantalla del computador y con el pene en la mano.
En exclusiva para el Informante Clave señalo que todo fue por amor y que "tengo cinco muy buenas razones para jámas ir a un motel a tocar una mujer", mirando su palma derecha.
Fuentes de carabineros, señalaron a El informante Clave, que este fue un crimen pasional, por medio de msn, con contactos en España por medio de un tal A. Carcamo, quién llamo a votar en las elecciones presidenciales por Piñera, a lo que Daniel entendió pillatela y se la busco hasta que dió con su organo reproductivo viril masculino, lo que provoco en el una serie de estimulaciones que ni la última edición de ares le pudo haber provocado, esto habría desencadenado una conducta anómica en el no-estudiante, que se acostaba tarde, se rascaba sus intimidades, tenia novias de ficcción, una cara de constante ajetreo genital y extrañas manifestaciones faciales desde gesticulaciones a pequeños aliens.
Para mayor información: xalbertox.blogspots.com

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

notable...wn...kien sera ese weon tan basura jajajajaj la wea pal pico lo mataste...jajajaja

rucsio..moriras....eres un periodista engañoso...tergiversas la noticia...su contenido esta sesgado por tu mente enfermiza y sexualmente trastornada jajajajajaj

ya chao culiao!! jaja


el gordito...de papel(palabras de village people jaja)

7:28 PM

 

Post a Comment

<< Home