La otra cara de la sociedad.

Tuesday, April 15, 2008

OTRAVESCHILE!!!!

Chile es un país que se mantiene en un eterno limbo entre el tercer primer mundo, se encuentra en la frontera del laicisismo y el conservadurismo de la Iglesia, entre el liberalismo de la nueva era y el intento proteccionista del sector publico. En el mar de contradicciones que se encuentra el país, el Informante Clave ha descubierto una dolorosa verdad para los habitantes de este país. Se ha descubierto la íntima verdad de esta nación de pervesos degenerados, y es que ante los últimos hechos descubiertos, ya no queda más que purificar nuestras almas por medio del dolor.
La activista transexual Silvia Parada acusada por el crimen de abuso de menores, y su lucha por demostrar su inocencia, han sido castradas al descubrir que la única inocencia en este caso, es la que le arrebataron al pequeño Joaquín el retoño de Pablo y Michell, una pareja que aunque dispareja, es una simbiosis de lo peor de la política, la ciencia y la religión. Del travestismo político de esta pareja nació cual niño Dios, el pequeño Joaquín, que por medio de distintas pruebas audiovisuales, confirman como el niño Joaquín y su colectividad de niños acólitos fueron abusados por Silvia y un grupo de amigas a cambio de unas sucias monedas, en diversas reuniones privadas en la ex sede municipal en la que Silvia las oficiaba de lider.
Lo que si queda claro es que ese grupo de niños defensores de la fe, por medio del dolor, han de expiar todas las culpas que cargan en sus hombros, ahora si el dolor es autoinfringido por sus látigos o los látigos de otras, ya es harina de otro costal.

1 Comments:

Anonymous Livros e Revistas said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

6:48 PM

 

Post a Comment

<< Home