La otra cara de la sociedad.

Tuesday, March 18, 2008

LA RUTA DEL CHÉ!!!!

En un esfuerzo de producción de Mega, junto con la sagacidad del otrora rostro de la prensa dina, Claudio Sanchéz, se esta trabajando en un ambicioso proyecto a favor de la cultura, que pretende descubrir el largo e interesante camino que recorrio el revolucionario trasandino desde sus primeros viajes con su amigo Carlos Figueroa, hasta su última batalla en Bolivia. El programa también busca ahondar en aquellos detalles desconocidos de la vida del Ché, como su afición por el mate, su paso por el San Isidro Club, importante equipo de rugby porteño, entre otros curiosos datos.
El programa esta diseñado en cuatro etapas, que muestran la infancia y adolescencia del Ché, su viaje por latinoamerica, el proceso cubano, y la última lucha revolucionaria. Sanchez promete fascinar a la audiencia con hermosos parajes del tercer mundo. Hasta el momento existe una fecha tentativa pensada para marzo del 2010, pero por solicitud de Ricardo Claro, dueño del canal se estaría evaluando adelantar el inicio para el segundo semestre del año 2009.
Además el programa comntarría con interesantes entrevistas a personajes de la revolución, divertidas anécdotas post producción y documentos audiovisuales de tipo histórico. Entre el equipo que ha trabajado en este proyecto encontramos a José Miguel Viñuela, Justin Page (que participa en las recreaciones), junto con la sorprendente dupla Sanchéz-Israel.
Aunque no exento de polémica, Ricardo Astorga habría señalado que esto parece ser una vulgar copia, de su no menos vulgar programa seudoantrpológico, sin embargo, la connotada actriz Javiera Contador, que participó con astorga en una de las sagaz de su programa, habría indicado "que es más parecido a In Sitú o Aquí en Vivo".
Fuentes no documentadas señalan que Canal 13 y Chilevisión, también prepararían programas sobre la vida importantes personajes del siglo XX, entre los nombres que se barajan se encuentran León Trotsky, César Chavéz y Augusto César Sandino.
Red TV, por mientrás sorprende con un especial sobre la vida del Comandante Conejo, animado por Chavito y Maca Ramiz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home