La otra cara de la sociedad.

Friday, March 14, 2008

ASÍ SON!!!

Los últimos estudios de opinión publica revela que el programa Así Somos, no es como ningún chileno y los comentarios de la "periodista" Carola Breathauer, no representan más que las ideas de un conservadurismo reaccionario de la derecha del siglo XIX, camuflado en un liberalismo escrito entre las piernas de la Carrie Bradshae chilena columnista del Mercurio.
Pese a los intentos del canal por perfilar a la "periodista" como la voz del destape sexual de este siglo, solo encontró el eco de un orgasmo tardío. El Informante Clave en su lucha por la libertad de expresión y el cambio cultural en este país de jaguares comienza la campaña encontra de la opinón victoriana, producto de la simbiosis entre opinión desacreditada de una niña de bien y la pauta del director del programa.
El sexo no es un juego ni una mofa, entonces estos programas que apuntan a una discusión y un debate cotidiano, no deberian verse opacados por una opinión prejuiciosa, ignorante y carente de un sustrato. Esperamos como informativo responsable que la señora Beata-uer, cumpla bien con su rol de liberal promiscua y sensual, por tanto no se cruce en el limbo de mojigata ultramontana. Y con un toque de decepción los chilenos encuestados le dicen el señor Salfate, usted no es así, tome su control remoto y adelante todos esos comentarios vergonzosos de Vidal, Santamaría, Valdivia, y el musculoso varón que hoy genera la incertidumbre sobre la función que cumple en el programa.

2 Comments:

Blogger Esa Pitonisa said...

ya po, pero mi condición es que tu seas el rey! XD

oye, como siempre, muy buen comentario, definitivamente así no somos, si se considera que esa mina con unos copetes debe hablar de "la cintura pa abajo" como dice mi mami jajajaja.

me gusta leerte po, espero lo proximo!

la profe (a propósito me esta llendo bien en eso, en una de esas tardes de mesón si es ke te veo, te cuento)

nata

8:13 PM

 
Blogger Alexander Correa said...

En definitiva esa señorita no tiene Las neuronas suficientes, como para engendrar una opinion Valida realizada por ella misma...

Hasta los mas minimos suspiros y detenciones estan Pauteados!

asi nunca se llegara a Demostrar una realidad Nacional Decente.



Saludos SR!

Un agrado pasar a leerlo...

Morgan_DarK

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home