La otra cara de la sociedad.

Sunday, February 03, 2008

RESUMEN NOTICIOSO VERANO 2008!!!!

En el 2007 el tema en cuestión fue "las tribus urbanas", donde una especie de hibrido cultural llamado pokemon, se convirtió en caldo de cultivo para los medios de comunicación, la televisión logro explotar de tal modo este fenómeno que sobre expuso a estos niños a la odiosidad de la opinión pública, que para bien o para mal, ha generado diversos anticuerpos en el mundo social desemb ocando en hechos de violencia frente a dichos pokemones. La prensa habla de grupos organizados pro-nacionalistas, articulados con el fin de acab ar con cuanta patilla, chasquilla y piña encuentren, ante esta situación el gobierno ha decidido acabar con la discriminación con un plan de tolerancia, que se enfocara en colegios, el subsecretario de gobierno Augusto Prado señaló; pondremos especial enfásis en el uso de uniformes, el pelo corto y que no utilicen accesorios fluorescentes en el colegio estos niños, asi se evitaran agresiones. "Ponte la camiseta contra la violencia y la discrminación" es el eslogan utilizado para esta campaña, ciertamente inspirado en el conflicto histórico chileno-mapuche, y la represión racista encontra de la gente de la tierra.

La mujeres y la vocación castrense, se dice popularmente que a ciertas mujeres el uniforme las atrae, esto ha llegado a un piunto tal que 40 mujeres ingresaran al ejercito este año, un gran logro para el país y el genero. El director de la escuela, el coronel Humberto Oviedo Arriagada, contento ante tal situaciópn declaro en forma exclusiva para el Informaante Clave, que no es lo mismo que el café te lo sirva un pelado del servicio militar obligatorio, que una niña de buena familia, orientada en las artes de servir al hombre. Entre las geishas armadas la joven Catalina Quihot destaca por su felicidad de servir a la patria con todo su cuerpo, "en ocasión que pueda gritaré a viva voz viva Chile, porque esto lo hago por mi país".

El maltrato animal se ha convertido en la empresa más lucrativa para la moda, la ciencia y la alimentación, sin embargo, el tema ha llegado ha tal punto que hechos de sangre en el país han ocurrido sin ninguna motivación económica, mientrás un hombre descuartizaba perros para comerlos en ocaciones festivas, un anciano hacia que su perro hablara con niños del barrio motivado por un a sana entretención y un asesino en potencia apuñalara en reiteradas ocasiones a un pequeño gato, autoridades ecuatorianas investigan sobre la matanza de 53 lobos marino en islas Galápagos. En Chile las cosas ae ponen color hormiga para los que abusen de los animales, así ayer en la tarde carabineros allanó dos almacenes de la calle Pedro de Valdivia con la Plaza Zañartu, incautando todos los productos Baygon, deteniendo un total de tres dueñas de casa, ahora todo está en manos de la justicia.

La literatura se tiñe de rojo, ante el último suceso que estremece la política chilena. Si la caída del muro, el bloqueo económico, la perestroika, o la economía mixta han sido medidas extremas frente a la avanzada del proletariado, en Chile el sistema binominal ha logrado poner en peligro de extinción a esta cada vez menor especie. A la muerte de la lider comunista Gladys Marín, el 7% del pacto social Juntos Podemos, la extraña desaparición de Fidel Castro, el apoyo de PCCH en reiteradas ocasiones a la concertación, se suma la muerte del escritor Volodia Teitelboim, un ejemplar masculino del partido comunista, que se vió asechado por el revisionismo, el gobierno militar (exilio y tortura) y la vuelta a la democracia (o liberalismo segunda parte y final). Este ejemplar se crío junto al macho en cautiverio Pablo Neruda que recorrió diversos zoologicos del mundo y el maravilloso macho alpha Salvador Allende, que murió en extrañas circunstancias una vez que sus sueños se vieron truncados. Ante la triste mirada de Soledad Alvear, Michell Bachelett y un sin fin de funcionarios de gobierno y otros que no funcionan tanto, el ejecutivo se ha comprometido con la ciudadanía a que esta especie no desaparezca. "Haremos todos los esfuerzos para que no desaparezca ni el martillo no la hoz, daremos un subsidio para sedes comunales, becas universitarias para lideres juveniles de las juventudes comunistas, abriremos espacios para murales, e inclusive se ha pensado en crear un distrito donde solo vivan comunistas para que tengan representación parlamentaria". Por lo visto el comunismo en el siglo XXI, ya no es una semilla en la arena.

Pero no todo es tan malo, también ha muerto Marcial Maciel, fundador de la congregación los legionarios de Cristo, un triste deceso, que pronto se beatificara.

1 Comments:

Blogger Pitonisa said...

oye esta buenisimo!!!
como siempre no más po
te leo

n.

12:58 PM

 

Post a Comment

<< Home