La otra cara de la sociedad.

Sunday, March 23, 2008

EL OPUS DEI DEMANDA A GILLETTE!!!!

Se acaba semana santa y vuelven los pecados a la palestra, ahora por parte de la prestigiosa marca de prestobarbas Gillette, que con su nuevo producto ha irritado a los conservadores defensores de la moral y las buenas costumbres.
La polémica nace a raíz de la nueva campaña publicitaria de la mencionada marca para auspiciar su nuevo modelo de prestobarba Mach Turbo G. El spot consiste en un joven y apolinio Tarzán con el torso desnudo, deslizandose por la selva a través de lianas, de pronto se deja caer al rio y pelea con un cocodrilo. excelentes tomas de él nadando con un peinado a la gomina cual Marlon Brando y un rostro afeitado al raz, igual que el pecho piernas y axilas, una vez acabada la pelea, el atractivo Tarzán dice "yo mi mach turbo g (con la prestobarba en la mano) oooooooooooooooohhhhhhh".
Dicha frase fue considerada provocativa, tanto como una apología al onanismo, practica que dicho sea de paso es condenada por la iglesia por ser una aberración contra el cuerpo, además de una forma de satisfacción individual, lujuriosa, y un acto oprobioso para la reproducción humana.
Por esta y otras razones es que la Obra a iniciado acciones legales por medio de su paladín de costumbre y del defensor de la castidad Jorge Reyes, el abogado no ha querido declarar para el IC, pero se sospecha que se abre un nuevo capitulo de censura y prohibición, por su parte Mega y Canal 13, ya rechazaron transmitir el spot como también aceptar su auspicio para programas de esta temporada.

3 Comments:

Blogger Pitonisa said...

eske me reí mucho, y no pude evitar imaginarme al tarzan machturboyandose!!! jajajajajaj y ke pasa con la yein ke usan mach turbo lady??? también serán consideradas herejes!!!!

ke miedo! ahora me pregunto este informante clave aún usará barba???


oye cariño pa ti!

n.

9:05 PM

 
Blogger NiCole said...

de copuchenta llegúe a tu blog y no pude evitar reirme a carcajadas con lo del opus dei xd

si es por eso, los comerciales de Axe son mucho más pervertidos xd

saludos compañero de U :P

6:57 PM

 
Blogger Pitonisa said...

tu publico quiere material nuevo!!!

(el otro día me dejaste hablando sola!!!)

beso.

8:56 PM

 

Post a Comment

<< Home