La otra cara de la sociedad.

Saturday, April 26, 2008

DENISSE MALEBRAN LA DIVA DE MICHEL, LA SACERDOTIZA DE SATÁN!!!!

Sin duda que el tema de la pildora del día despues, se solucionaria si miles de niñitas se tomaran la otra pastillita antes, exigieran un envase al vació cual bolsa Ziploc para su compañero sexual, o mejor aún no mantuvieran relaciones sexuales premaritales y que luego del matrimonio estas solo tuvieran un sentido reproductivo.
Sin duda todo sería más fácil para los defensores de la decencia y el libre mercado, y no tendrían que enfrentarse a las seductoras pero paganas imagenes de exoticas mujeres como María Antonieta Zaa o Denisse Malebran, que utilizan sus encantos para cautivar a la opinión publica, y expandir un mensaje herético y progresista, casi cepaliano.
Hace breves instantes esta musa del oficialismo puso en manifiesto la razón de la molestia en los sectores más reaccionarios de la sociedad chilena, frente a la entrega gratuita de este metódo anticonceptivo, es el tema de la gratuidad. Segundo entre lineas se deduce que la ménade de Satán escupe un venenoso fuego ante las rídiculas afirmaciones de monseñor Goic, sobre la necesidad de algunas ongs de regular la tasa de natalidad en la región, habrían financiado esta campaña contra la vida, que es el postinor-2.
A partir de esta deducción la aclamada artista es una aliada de quién, la regulación de la tasa de natalidad tiene dos consecuencias opuestas por el vertice, que florecen con inusual velocidad , en primer lugar el control de esta tasa permite la anulación de una mano de obra barata y de baja capacitación para las indusstrias del primer mundo y las empresas transnacionales, a su vez esto genera un menor poder de reacción obrera y campesina que sea capaz de invertir la situación de dominación capitalista.
En una oportunidad anterior, la bella Denisse fue sorprendida hablando extrañas lenguas y utilizando un incomprensible mensaje. Es por eso que el Informante Clave, se encuentra frente a la posibilidad de observar al demonío mismo, la reencarnación del keynesianismo, que pretende limitar las dos formas políticas más poderosas del siglo XX, como medio responsable esperamos entregar nuevos antecedentes de la participación de esta mujer en la profanación de diversos templos cristianos y católicos, como en la quema de imágenes sagradas.

5 Comments:

Blogger Esa Pitonisa said...

ke las cagai, esta buenisimo, aun me rio...eske eso del sellado al vacio!!! jajajajaja me gustaria verte en un supermercado comprandote bolsas ziploc jajajaj

yiaa ohhh cariño para ti
un beso grande!

10:29 PM

 
Blogger Esa Pitonisa said...

ajjajaja eske tu tienes un publico predilecto..o sea solo YO jajajaja...


:D

n.

4:36 PM

 
Blogger Esa Pitonisa said...

ooye disculpa a esta mal educada ke el otro día debi salirme abruptamente del msn :/

hablamos

:D

saludos de la mejor lectora XD

n.

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Miara Satan solo se encunetra en dos partes

1.- En la iglesia catolica y su defensa de pedofilos seeeee preocupate de eso.... por lo menos las muejeres que toman postinor es por que quizieron pegarse un polvo y con gusto... en cambio un niño violado no tuvo mas eleccion que el curita que con una cruz en el pecho abuzo de su poder.

2.- En el poder de Israel que masacra como animales a un pueblo que luicha por retomar sus tierras y sus dignidad.

La dennise es una mujer de familia y que ama a sus seres querido ... respera a los demas y ayuda al mas necesitado.

Es hay donde esta dios en la justicia y la equidad... por que cuando prohibes la pastilla en los consultorios solo aumenta sla desigualdad social hacia los que tiene menos eduacion.

DIOS EXISTE Y VIVE EN LOS DESAMPARAOS.. NO LOS QUE OCUPAN LA RELIGION PAR APUNTAR Y CONDENAR A LOS DEMAS.

6:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MALDITOS

6:36 PM

 

Post a Comment

<< Home