La otra cara de la sociedad.

Monday, July 03, 2006

LA VERDAD OCULTA TRAS EL PENAL DE CASZELY!!

El Informante Clave, abre su nueva sección deportiva sumandonos al fervor mundialista, pero como es condición sine qua non, descubrir aquellos datos y situaciones que la ideología posmoderna se ha encargado de falsear y teñir la verdadm con los tintes del capitalismo ultraliberal, hemops comenzado con esta secciòn que apunta a descubrir los por qué de el quedamos eliminados de tal o cual mundial, incluso por qué ni siquiera hemos clasificado a los últimos mundiales.
Hay un hecho tristemente celebre, el fallido penal en el mundial de España 82, contra la selección de Austria, sin embargo, si nos situamos en el contexto mundial de guerra frìa y la situación chilena particular de un gobierno autoritario fáctico y de derecha. El señor Caszely tenía en sus pies la fgacultad de cambiar la historia, en conjunto con la ex URSS, planearon lo que sería el atentado máximo al regímen cívico militar de Pinochet. el cual ya había comenzado con su plan de inseminación neoliberal en los úteros latinoaméricanos, en Chile el falo se formo por medio de un grupo de amigos tan simpáticos como los Backstreet Boys, con la diferencia que estos habían sido adoctrinados en Chicago, así encontramos a un tal Sergio de Castro y a un joven Hernan Buchi.
La estructura económica chilena entraba en crisis con el agotamiento del modelo de desarrollo cepaliano y el paulatino fracaso del paln de industrialización por sustitución de importaciones.
Carlitos el rey del metro cuadrado, era apodado por su importancia en la educación de cuadros en vietnam, donde la escuela de formación estaba acargo de él. Su formación marxista leninista estalinista trotskista maoista gramsciana guevarista guerrillera combativa y de vanguardia, lo somete a un compromiso con la historia de derrocar el regímen pinochetista, por lo que por medio de la dialéctica comprendió que para apropiarse de los medios de producción era absolutamente correcto errar el lanzamiento penal.
Así que la historia no condene a Carlos por aquello que denominan un fracaso en la emkpresa mundialista de 1982, ya que fue una medida de acción directa contra la dictadura en nuestro país, este hombre se ha convertido en un ícono por la lucha de los derechos humanos y la libertad. No obstante hoy somos testigos de la hipocresía concertacionista con hombres como él, con los lautaristas y aquellos que se enfrentaron a los militares genocidas, y no se dedicaron a negociar una salida comoda para ambas partres y deben cargar con los cadaveres de muchos chilenos.
Actualmente es periodista deportivo, se desempeña en Canal 13 de Chile, participando en transmisiones en vivo de fútbol profesional y co-animando el programa pelotas, resumen semanal del balompié chileno.
Compañero la historia tiene una deuda contigo, que el compañero Zalaquett se ha encargado de saldar contigo y gente como Gladis Marín y Salvador Allende.

4 Comments:

Blogger Shon said...

Jajajaja, ta wena la wea. Aunque en resumidas cuentas a Caszely se le fue el penal porque Pinochet lo habia amenazado de que si se apoyaba en la Izquierda para chutear, seguramente se le iba el penal. Asi que le recomendo que se apoyara en la derecha para chutear. Pero el compañero Caszely no estaba ni ahi con apoyarse en la derecha, menos si Pinochet era icono de los weones. Asi que fiel a sus principios e ideologia se apoyo en la Izquierda. Pa mala cuea de el y regocijo de Pinochet fallò.

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

shon será premiado con su propia columna en el informante, por ser el único lector asiduo a este canal de información.

2:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Rusio!!
sos grande!!
sere tu lectora Nº1!
deberias dedicar algunas palabras a nuestro colectivo, kizas referirte a nuestros interesantes y solidarios principios
besos

te dejo mi msn simplemente porkeeee el rusiooooo es mi amigoooooooooooo caretea conmigooo (8) alejandraalvarez@vtr.net

12:20 AM

 
Blogger Shon said...

Me lo ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jejeje, soy un gordito feliz.

1:19 AM

 

Post a Comment

<< Home