La otra cara de la sociedad.

Wednesday, July 12, 2006

GRUPO DE PERROS VAGOS, DECIDEN EXTERMINAR ALCALDES!

Un hecho insólito es que hayan intentado sacrificar perros en santiago, comento el Rucio, perro que ya en dos ocasiones fue víctima de la sanidad en Santiago, la primera vez logro salvar ileso a minutos de que la presidenta Bachellett asumiera su cargo, lo cuál indigno al simpático can, que había participado de la campaña; "asumo que Alcaíno me intento matar por ser del bando contrario", pero su sorpresa fue mayor cuando sus antiguos alíados le dieron la espalda, después de ser casi un martir no le otorgaron ningún ministerio.
A pocas semanas de esta publicaciòn el perro sufrió otro intento de asesinato por parte de la municipalidad, a lo que este respondió airado; guau guau.
Lo increible de este caso, es que el perro reclama que su único delito puede ser cagar en la calle y beber de la pileta de la moneda, sin embargo existe una mangga de funcionarios publicos que viven de dietas parlamentarias, alcaldes que viven de nombrar calles y presidentas que se dedican a armar mesas de trabajo.
Es por eso que un grupo de perros se han levantado en esta noble cruzada, con las ansías de recuperar los espacios publicos, acabar con los sacrificios y esterilizaciones, contra los alimentos de mierda que hacen a base de maíz para intoxicar a los perros, para sancionar aquellos que atropellan perros y quedan impunes. Con la consigna "También somos a la imagen y semejanza de Dios" el grupo de perros iniciara la campaña masiva a favor de la esterilización y sacrificios de alcaldes, parlamentarios, gobierno y opocisión.
La organización esta compuesta por un sinnumero de quiltros, ademas de un pittbull, un bull dog, tres preza canarios, dos doberman y un chihuahua que responde al nombre de Bryan. Esperan que el movimiento crezca y reuna perros de diversos índoles de la esfera nacional, aunque temen que Don Graff se intente infiltrar.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

menos mal que renovó

10:45 PM

 
Blogger Shon said...

Actualizemos la vola poh Jefe.

5:00 PM

 
Blogger Shon said...

Actualiza la wea pòh fome culiao.

12:08 AM

 

Post a Comment

<< Home