La otra cara de la sociedad.

Monday, July 14, 2008

MÚSICA LIBRE!!!

Democracia, autoridad, respeto, son palabras que los adictos a las noticias podran ver en televisión después de concienzudos análisis periodisticos, o en una entrevista a la víctima de la mala calidad de la educación en Chile.
Hoy frente a los ojos de los diferentes actores (actores de la peor y más larga teleserie después de LOLA), una jovencita arrojo un vaso de agua a la ministra de educación del momento. Un insulto, legítima defensa al más puro estilo del leninismo, anarquía y educación, podemos encontrar mil y una justificación para tal acto, o condenarlo por lo irracional que puede parecer, tanto como la revolución francesa para la monarquía.
Lo único cierto es que cuando uno habla mucho da sed, la ministra no quería seguir hablando, me imagino que la tierna niña, solo queria que la horrible anciana mojara el graznate, para que pudiera responder sobre los abusos del Estado frente a sus compañeros y como ella junto a un sin fin de empresas como la Iglesia Católica entre otras quieren enriquecerse manteniendo los intereses de clase frente al la necesidad de educación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home