La otra cara de la sociedad.

Sunday, June 22, 2008

LA INFAMIA DEL FÚTBOL CHILENO!!!

Quién cree que Bielsa, el loco o como quieran llamarle llevara a este selecionado al mundial de Sudafrica 2010, cuanto usuarios de facebook se unieron a ese grupo o como rezara la portada de La Cuarta, cuantos están haciendo las moneas pa viajar. Debido a los excelentes resultados que ha obtenido este equipo en las eliminatorias para dicho torneo, que justifican el milllonario sueldo del director técnico argentino. Unos dirán que él si tiene experiencia no como el pelao Acosta o el bigotón Azcargorta.
Los contundentes 0-2 con Argentina, 2-0 con Perú, 2-2 con Uruguay, 0-3 con Paraguay, 2-0 con Bolivia y el último 3-2 con Venezuela, han posicionado a la roja de todos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo que significa que si hoy se cerraran las eliminatorias, Chile clasificaría superando a Brasil y a Uruguay, lo que sería un logro histórico, considerando que los partidos que ha ganado son los que históricamente ha ganado.
Es hoy Chile un equipo competitivo, que se encuentra en condiciones de pelear un puesto importante en un campeonato internacional, o es necesario pensar en como una persona le puede cambiar la mentalidad a todo un país.
Es Bielsa la solución a los constantes fracasos del fútbol chileno o sera víctima del pago de Chile al ver sus aspiraciones frustradas, como le sucedió a Nelsón Acosta en Francia el año 98.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home