La otra cara de la sociedad.

Monday, July 07, 2008

EL MONTAJE DE URIBE!!!!

Tras enterarnos el miercoles pasado sobre la liberación de la señora Ingrid Betancourt, una mujer cautiva por más de seis años por las FARC, dedicada a la política durante sus años en libertad, hoy luego de su liberación se ha transformado en un referente político para Francia y Colombia debido a su doble nacionalidad.
Con una brillante carrera desde el año 1990 hasta el 2002, año en que postula al cargo de la presidencia de Colombia, Betancourt en negociaciones por la paz con las FARC es secuestrada en la zona de distención.
Sobre el caso Betancourt, se han barajado distintas opciones que deben ser confirmadas durante el transcuerso de las investigaciones:
En primer lugar, la liberaión de Ingrid responde a una acción mancomunada del presidente Uribe, el ejercito colombiano y diferentes redes de apoyo.
Luego, los datos revelados por un diario sueco, sobre la liberación de Betancourt, sería una negociación de EEUU, Colombia y Francia, con las Farc, lo que incluiria el pago de varios milllones de dollares a la guerrilla, por la liberación de algunos rehenes.
La tercera teoría señala que la liberación sería un montaje por parte del gobierno colombiano, y que la mujer que ha aparecido estos últimos días en televisión como Ingrid no sería ni más ni menos que Andrea Molina, homónima de la conductora televisiva, modelo y actriz chilena, la mujer habría sido pagada por el gobierno colombiano, para hacerse pasar por Ingrid, y que la verdadera cayó en una operación secreta dirigida por el general Bernales, fallecidos ambos durante una fatídica jornada, que es mejor no recordar.
El presidente Chavéz, señaló que Ingrid Betancourt, es un personaje ficcticio creado por Alvaro Uribe Velez, que habría establecido las condiciones materiales para que el lograra ascender al poder en Colombia, y establecer un importante liderazgo en contra de los gobiernos de izquierda y/o progresistas de la región.
Por último Walter Mercado, importante psíquico y astrologo, habría mencionado que Ingrid se encontraría secuestrada junto Madeleine Mccain por las FARC, y estarían prontas a ser liberadas una vez que finalice la teleserie LOLA, que las ha cautivado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home