La otra cara de la sociedad.

Thursday, July 24, 2008

FARANDULA, POLÍTICA Y TELEVISIÓN!!!

Las huestes de la democracia chilena estan compuestas para verguenza o admiración por gente de lo más diferente, hombres marihuaneros, fashion, trasnochados, ricos y pobres, como también hombres ricos y feos, como el flamante candidato a concejal Patricio Lguna. En cuanto a las mujeres encontramos chicas progresistas, conservadoras, jóvenes, viejas, deportistas, obesas, tecnocratas e incluso autodidactas. Lo que si ya algo nos sugiere la tendencia en la política chilena es esa simbiosis entre rostro televisivo y participación política, lo que con tiernos ojos se puede considerar como un reflejo de la responsabilidad civica de los "famosos".
La derecha destaca por su vinculación con gente como Argandoña, Ballero, Nin. No obstante, la concertación derrite las juntas de vecinos con la sonrisa de Farías. Para seguir nombrando ejemplos de esto en Chile y en el mundo, necesitaría muchas ganas porque los nombres se múltiplican como los íntereses en los prestamos y créditos.
Pero lo más simpático es que la curvilinea alcaldesa de Viña del Mar, sufrió un pequeño percance con Viñuela, animador de programas de dudosa calidad en la cadena MEGA S.A., que invito a su programa a la señora Virginia Reginato, para la próxima temporada, debido a que en la temporada pasada definitivamente no sabía más que un niño de quinto básico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home