La otra cara de la sociedad.

Saturday, April 21, 2007

VIRGINIA TECH!!!

Luego del incidente ocurrido el lunes pasado en el campus de Virginia Tech, nos referimos a la masacre de una treintena de estudiantes, la policia federal de Estados Unidos ha logrado reunir sorprendentes antecedentes, que nuestro informativo responsable con la verdad pone a su disposición.
Las primeras hipótesis apuntaban a que Cho Seung-Hui, sería un elemento infiltrado de Al Quaeda y brazo derecho de Osama Bin Laden en la ji had islámica o Guerra Santa, lo que habría desembocado una gran repercusión en los medios liberales de Washington dirigiendo una fuerte critica a lo sucedido en Irak.
El mismo Presidente George W. Bush, afirmó que esto era una jugada estratégica del Estado Comunista Norcoreano y su avanzada en el otro hemisferio del país, cumpliendo un importantísimo papel en la formación de los jóvenes coreanos del sur, por medio de ondas microondas que emitían por un radio ultrasonoro, que justificaría la invasión de EEUU, a Corea del Norte.
Pero sin duda que el hecho más sorprendente queda plasmado en las declaraciones de la jueza televisiva Ana María Polo, que afirma haber tenido en su estudio al joven
Cho Seung-Hui, y su novia, la que tuvo relaciones sexuales con alrededor de 50 estudiantes, 12 profesores y 5 auxiliares del campus de Virginia Tech.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home