La otra cara de la sociedad.

Monday, December 11, 2006

PINOCHET MUERTO????

Tras la noticia recibida sobre la muerte de Disgusto Pinochet, y las múltiples reacciones de la sociedad chilena y el concierto internacional, el Informante Clave introdujo a un grupo especializado en las inmediaciones del Hospital Militar.
No contentos con lo que nos decía la prensa fascista, quisimos indagar en el mar de misterios que inundan las playas del pinochetismo.
En las afueras del hospital una turba inconsciente, fanática del fundamentalismo pinochetista agredía a cuanta prensa lucraba con su dolor, gracias a nuestra astucia logramos una entrevista con Iván Moreira, que aseguraba que un doctor Marxista de origen cubano, con doctorado en la Universidad Patricia Lumumba, habría desconectado al ex General y sería el responsable.
Sin embargo, mietrás Michel, pedía consejos a Ricardo, sobre que hacer respecto con el muerto, nosotros dimos con la noticia y descubrimos como una camioneta explorer del año habría recogido de la Fundación las Rosas un hombre de alta edad, que responde al nombre de Higinio Jofré, lo trasladaron en helicóptero cambiando así los cuerpos de ambos viejos.
Ahora el paradero del verdadero Pinochet estaría en duda, pero serías sospechas hay que su intimo amigo Sebastián Piñera le ofreció en su país que termino de comprar este año, más específicamente en alguna de sus Islas, puede isla de Pascua, donde esperaban ya hace algún tiempo su propio papá Noel.
El día internacional de los derechos humanos, es solo una anécdota

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

amigoooo rusiooooo!
como siempre el informante clave nos da la oportnidad de saber la verdad acerca de toda esta mierda que pasa en nuestro pais!
Yo sabia ke el viejo culiao no se habia muerto..si tiene pacto con el diablo..... no como tu ke tienes pacto con la tula... o no??
Gracias una vez mas por mantenernos al tanto de lo ke sucede!

3:10 PM

 

Post a Comment

<< Home