La otra cara de la sociedad.

Wednesday, December 06, 2006

TIEMBLA CHILE!!!

Despúes de tristes últimos acontecimientos que enlodaron la teletón, como es la exclusión de Kenita Larraín, cual Partido Comunista por el sistema binominal, solo podemos mostrar nuestro reproche ético y moral, hacemos causa común con cuantos niños que esperaban con ansías la veddeton. Como es costumbre iniciamos una investigación acabada para dar con los responsables de este hecho y no fue otra la sorpresa que descubrir que bajo esta red de irregularidades se encuentran dos hombres, dos rostros, dos titanes como lo es Iván Edipo Zamorano y Mario Kreutzberger.
Este hecho en un principio parecía un error del programa, pero recogiendo datos podemos dilucidar que esto no es azar del destino si no, que un contubernio de Iván y Mario que ya cansados de las múltiples críticas sobre sus honrosas personas han decidido hacer la guerra al país con su ejercito de niños de metal, todo por la ambicisión y el deseo enfermizo de limpiar sus nombres, manchados por negocios turbios y acciones de lasciva moralidad.
Iván Luis, o el terrible despúes de años de sombría oscuridad es capas de acertar con algo en su vida que este ubicado fuera de lo excentrico y mujeres de dudosa reputación, incluyendo la señora de las cazuelas y su afición por ternos Armani.
Mario, ya no aguanta que aparte de estafadort, traicionero, degenerado y papá de la Vivi, lo acusen de lucrar con las extremidades sanas de los niños de la teletón.
Es por eso, que a partir de la única institución que funciona en el país los hombres más poderosos de la televisión y el fútbol se han unido en la cruzada de amor y odio.
Entre las víctimas ya figuran Kenita, Enrique Lafourcade, Marcelo Salas y Fidel Castro. Y esto no para, tiembla Chile.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home