La otra cara de la sociedad.

Saturday, April 07, 2007

IMPACTANTES RESULTADO ARROJO ENCUESTA REALIZADA POR ADIMARK!!!

Despúes de meses de investigación de la consultora ADIMARK, un sondeo en los jóvenes entre el rango 15 a 25 años revelo inesperados datos.
Con el fin de reactivar el INJUV, con una visión más amplia de lo que es la juventud en Chile en un contexto de democracia en las puertas de este nuevo siglo.
Así, por ejemplo encontramos que la juventud del 70, no es la misma que hoy, sobretodo si pensamos, que una importante parte del país salio becada al extranjero, unos cuántos desaparecieron sin razón alguna en el periodo 73-87, mientrás que el resto se encargo de que el país marche como hoy.
Un dato relevante es que el 100% de los jóvenes de la muestra, ninguno había nacido antes del año 1970, hecho que sustentaría la conclusión que los jóvenes de hoy no son los mismos que antes.
Los que fueron jóvenes entre el 87 y 99, habrían sufrido de una peligrosa enfermedad llamada Concertación. Que se esta extendiendo a nuestros días y a provocado graves secuelas, como la expanción de carreras del area de las ciencias sociales y la ingenieria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home