La otra cara de la sociedad.

Sunday, March 18, 2007

ALEGRES CUENTAS PARA POLICIA DE INVESTIGACIONES!!!

Haciendo un recuento sobre lo que fueron las vacaciones y su alza en consumo de alcohol y sustancias ilicitas, el plan JUVENTUD SANA, solo en el litoral central habrian incautado mas de 5 grs. y un total de 48 detenidos, alrededor de 0,1 por día. Pese a la gran cantidad de jóvenes detenidos en su mayoría estudiantes universitarios, policia de investigaciones hace una auto crítica señalando, que todo el plan pudo ser más efectivo si los autos que utilizaban para moverse desde Isla Negra a otras localidades hubieran tenido más espacio para meter a los delincuentes, del mismo modo reconoció que fue un error táctico, andad de jeans, zapatos y camisa caminando por la arena de la playa.
No obstante, para el próxmo año pretenden comprar furgones espaciosos, para poder meter más gente y no dejar a ninguno de sus efectivos fuera cuando le dieran un golpe al narcotrafico o al consumo privado.
Por otra parte, durante la época de enero y febrero, aumento el comercio sexual en el litoral y hubo una perdida total del decomiso de drogas duras de meses anteriores. La discoteq Aquelarre, fue sindicado como un lugar de juerga de tamañas proporciones, donde el consumo de drogas y comercio sexual fue excesivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home