La otra cara de la sociedad.

Thursday, March 08, 2007

TRANSANTIAGO, LA CONTROVERSÍA MORAL!!!

Luego de ciertos problemas que, ha sufrido nuestro boletín informativo, hemos logrado llegar al meollo del asunto Transantiago. Si en un número anterior explicabamos los deseos megalomaníacos de Iván Zamorano, y su intromisión en la Teletón, hoy vemos a este personaje involucrado en hechos de dudosa moral, o por lo menos así afirma Monseñor Goic, lider de la Iglesía chilena, según sus propias palabras, el transantiago sería la viva imagen de satánas y su accionar malevolo en la sociedad chilena, por medio de las ideas materialistas del gobierno comunista de la señora Michelett, afirmó también el hecho de pintar microbuses amarillos, con los colores del Transantiago es una conducta antinatura, enfocada a la ambiguedad transgenera que se manifiesta en el país, "esta actitud es completamente reprochable y en los tiempos de mi general esto no hubiese sucedido", lo cual es un duro golpe para el proyecto, así mismo los buses clones son el reflejo decadente de la ciencia positivista, que semete en los asuntos del señor. Esta situación desencadeno malestar en el seno de los grupos conservadores del país, que avalados por el abogado Jorge Reyes presentaran una querella a quién resulte responsable de esta afrenta a la sexualidad y la vida.
Por otra parte, surge una nueva polémica en la Alianza por Chile, el senador Pablo Longueira habría hecho duras críticas en contra de Sebastián Piñera por haber patentado la marca comercial Pases Bip. Solo resta ver como se da la lucha presidencial en el interior de la Alianza.

1 Comments:

Anonymous Pix said...

wena rucsiata
te kiero en el comité creativo maricón... pa parar la famosa página...
hace rato k no me metia a tu blog... me parece el nuevo estilo de no hacer textos tan grandes, para k cueste poco tiempo leerlos...
saludos wom
en la semana voy pa la u, pa que conversemos la movia
pix

1:16 PM

 

Post a Comment

<< Home