La otra cara de la sociedad.

Monday, March 05, 2012

EL REY DE LOS JUDÍOS!!!

La famosa novela hebrea escrita durante pleno Imperio Romano, EL REY DE LOS JUDÍOS o también conocido internacionalmente como THE KING OF JEWS, escrita y dirigida por Pablo, Marcos, Mateo y Juan, vuelve a la pantalla grande este 2012.
La historia basicamente se centra en el clásico axioma de la antiguedad, huerfano-salvador, pero con una importante herencia juadaíca que otorga al personaje principal un carisma especial. La dualidad entre castigo y perdón, que posee el heroe de esta épica historia de amor telenovero, que tanto disfruta un pueblo con una tradición de sufrimiento, esclavitud y parricidio, a logrado que se extiendan fans alrededor de occidente.
Jesús un pequeño niño nacido en el seno de una familia disfuncional, descubre a temprana edad que es el hijo del Rey de Reyes y no de un carpintero judío, cuya esposa había sido poseída en extrañas condiciones, en las cercanías de territorio palestino. Con una infancia complicada cuestiona la autoridad de los lideres espirituales de la época, formando ya en su etapa adulta una hermandad bohemia y pre-masonica. Jesús es conocido en las fiestas, por sus amistades tanto romanas, como usureras. Enamorado de una prostituta, fue traicionado por sus amigos, vendido a la policia por ser un monoteísta, El Rey de los Judíos, logra un exito comparable solo con María la del Barrio, venganza, desencuentros familiares, plantean las penurias de ser un hijo ilegitimo tanto como la frustración de ser el heredero de un reino de mentiras, sangre y dolor.
Los detalles técnicos indican que el filme sería producido por Sacha Baron Cohen, para Miramax.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home