La otra cara de la sociedad.

Tuesday, August 10, 2010

PRIMERA DAMA, SEGUNDA DECEPCIÓN!!!!

No hay crisis económica que dure mil años, ni grupo económico que no aproveche la oportunidad.
Canal 13, una de las señales más importantes del país, ha vivido una progresiva autodestrucción, la señal de angelito se transformó en la señal de Homero y junto a las series infantiles Disney han podido ofrecer algo interesante para el publico. Utilizó el genero de los reality show como punta de lanza en un momento en que el canal parecía haber sido sepultado junto a sus colaboradores, no obstante la partida de los malos elementos que Mega se empeña por reciclar, tampoco han de revivir la señal, y es que el problema de los católicos es no creer en la reencarnación, y así lo confirman una serie de producciones audiovisuales cada vez más deprimentes, con finales eternos e interpretaciones inverosimiles.
Quizás una de las críticas más certeras al género drámatico de canal 13, se resume en la descontextualización de sus producciones con la realidad chilena o una determinada coyuntura histórica, o el tratamiento de temas valóricos de una forma mediatica, (ejemplo eran los hippies que no se drogaban, el homosexual que no se le conocio ni la voz de la pareja). El ejemplo ahora se gráfica en la belleza y poder de una primera dama o espoza de un candidato a la presidencia, interesante hecho, ya que Jocelyn Holt, Villalobos y Salazar podrán concluir que las primeras damas chilenas se caracterizan por lo feas, sin contar las que aparte son cuicas y tontas.
Dentro del equipo del Informante Clave, se alberga la duda en que personaje se inspiró Celine para poder caracterizar a Sabina, la joven que nació en una caleta de pescadores, En Martita, Luisa o Cecilia, ni hablar de las que hayan estado antes de Lucia. De todos modos concluímos que cualquier parentezco que esta tenga con Karencita, solo será un fracaso para el personaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home